Duda en access 2007

Tengo un formulario en access donde en un campo selecciono la marca de carro y deseo que en el siguiente campo me muestre solo los colores que apliquen a ese modelo del carro, actualmente selecciono el modelo del carro pero me manda todos los colores, no los filtra, que debo hacer saludos gracias

1 respuesta

Respuesta

Mmmm... Bueno... deberías tener dos tablas Una llamada vehículos y otra colores

Las tablas serian así aproximadamente

VEHÍCULOS

Idvehiculo, modelo... y otras cosas

COLORES

IDCOLOR

NOMBRE COLOR

IDVEHICULO

Relacionas las tablas ; haces un formulario y le agregas un subform con la tabla colores.

Y así podrás ver los colores de los vehículos .

Esto se llama relaciones

Suerte

Favor dar la puntuación rapido