Imprimir con informes

Como puedo imprimir un Informe a través de un botón de comando de modo que los cuadros de texto me salgan vacíos. A ver si lo se explicar mejor, quiero imprimir un informe en el que no se vean los datos, pero si el diseño que hace de plantilla.Ah, uso Access 97.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que este informe está ligado a una tabla.. o a una consulta..
Pásale un criterio de un registro que no exista y te aparecerá el listado sin datos.. siempre que no hayas incluido código para evitar que no muestre el listado si no existen datos a mostrar.
Ejemplo:
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acViewPreview, , "NombreId = -1"
Donde NombreID debes cambiarlo por el nombre del campo de la tabla que es un autonumérico, o bien del código único.. se pone -1 porque normalmente nunca existe.
Si quieres imprimir el informe en lugar de visualizarlo modifica acViewPreview por acViewNormal
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)