Reportes por Email Automáticos

Yo genero unos reportes en Crystal Report que enviaba al cliente uno por uno por Email, en el formato que fuera (txt, excel, word). Ahora necesito que se envíen a todos los clientes automáticamente pero no se como decirles a que email y que lo haga sólito.
Por favor si puedes ayudarme, te lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
Hay una forma
1-Debe generar una hoja por cada cliente, es decir archivo independiente.
2-Desde visual basic usando una dll puedo mándale una mail a cada cliente. dvmailer.dll
Donde puedo encontrar la librería dvmailer.dll
Gracias
http://www.geocel.com/devmailer y buscar la option download que esta al final de la pagina