Mascara para números

Saludos:
Tengo un campo numérico que almacena el código de los clientes, solo que si pongo 001 se me cambia a 1, si pongo 010 se me pone 10.
Como le puedo hacer para corregir esta condición, es decir que me respete los ceros a la izquierda.
No se si con mascara o de otra forma pueda yo corregirlo.
Gracia de antemano, agradezco la ayuda que me puedas brindar

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hay máscaras y te respetará los ceros, pero tienes que decidir:
¿Quieres qué access "almacene" los ceros?
Entonces usa un campo tipo TEXTO en lugar de uno numérico! Es la solución más sencilla
¿Quieres qué no los almacene pero los muestre? Entonces métete a estudiar la función "formato". Es algo así como una máscara "000" como tu mismo sugieres.
Ojo si luego quieres enlazar con una tabla de clientes! Yo te recomiendo que lo transformes a texto.