Conexión automática a un grupo de Access

Existe alguna forma de conectar (y desconectar)auntomáticamente a un determinado grupo de trabajo (*.mdw)¿Al abrir la base?
Pienso que podría hacerlo en VB pero necesitaría saber como hacer el mismo trabajo de WRKGAMD.EXE. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Si Target es la primera casilla que hay en la página Acceso Directo.. sí... (es que a mí me pone Destino.)
Te paso tal y como yo lo tengo puesto.. pero recuerda que tienes que adaptarlo a tus necesidades..
"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\MSACCESS.EXE" /wrkgrp "C:\Archivos de programa\obe-gest\System\proUser.mdw" "C:\Archivos de programa\obe-gest\proRun.mdb"
NOTA: no te olvides de las dobles comillas.!
Saludos
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)
Es exactamente lo que quiero pero no está dando resultado ¿qué puede estar pasando?. La línea la estoy editando en la casilla Target ¿está bien?
Ya está. Si funciona. Excelente.
Muchas gracias por tu ayuda. Entendiste perfectamente mi inquietud.
Cuando una base de datos se ha abierto y conectado a un grupo de trabajo NO PUEDE modificarse esta relación.
Pero puedes abrir una base3 de datos asociada con cualquier grupo de trabajo. Para ello únicamente debes modificar (o crear si es necesario) un acceso directo a esta base de datos. En la casilla destino escribe la ruta de la siguiente forma...
"RutaAccess" /wrkgrp "C:\NombreCarpeta\System.mdw" "RutaArchivoAAbrir"
IMPORTANTÍSIMO el uso de las comillas si en las rutas hau espacios en blanco..
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)