Traspasar Planilla de Excela Access

Hola
Tengo tres o cuatro planillas de excel que se cambian diariamente y necesito llevarlas a mi base de datos access, como puedo hacer una rutina que me permita actualizar mis tablas de access en forma rápida todos los días con estas planillas excel, generalmente están en una sola hoja.
¿Quiero dejralas en tablas indepemndientes y luego relacionarlas para encontrar datos que se puedan repetir en cada planilla cxomo las enlazo?..
Gracias
Christian

1 Respuesta

Respuesta
En Access puedes ir a Archivo\obtener datos externos y entonces aparecen 2 opciones vincular o importar :
1.- Si vinculas estas creando un acceso directo de Excel a access de modo que todo cambio en Excel se reflejará en access.
2.- Si importas se creará una tabla en access con los datos que estén an Excel en ese momento.
Una vez importados o vinculados puedes manipularlos como quieras.
Espero que te sirva
Cordialmete
Fpinto