¿Sabes cómo puedo pasar un programa hecho con microsoft access a un ejecutable?

¿Sabes cómo puedo pasar un programa hecho con microsoft access a un ejecutable?, es decir, que se genere como una especie de programa a partir de los formularios, tablas, etc...
Respuesta
No puedes hacer un exe con access. Lo más similar que se puede hacer es crear un .mde (lo tienes en el menú herramientas), que es lo mismo que el mdb pero no tiene posibilidad de modificar diseño de nada, y no se pueden ver los fuentes.
En cuanto a la ejecución, existe un runtime de access, que se puede distribuir gratuitamente.
Y para terminar, en la versión developer viene un instalador que hace todo esto y te añade un programa de instalación. Si no tienes access en la máquina instala el runtime (esto último no lo he probado).
El runtime lo puedes bajar de
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=0C8F40CA-9ECC-426A-AC5F-E1F98A6ACD73&displaylang=en

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Necesitas
Microsoft Office Developper Edition.
Viene con todo lo necesario para lo que tú quieres.