Tablas - agregar campo de otra tabla

MAESTROS! A ver si y les pasó ... Tengo una tabla de por ejemplo productos. Quisiera, por ´´única vez, a esta tabla anexarle tres campos que están en otra tabla (no todos los productos se encuentran en la segunda). Como estoy acostumbrado a trabajar con excel, esto lo hubiera realizado con la fórmula buscarv. ¿Se puede trabajar con tablas como si fueran hojas de cálculo? ¿Cómo sería?, ¿Tendría qué armar una macro?, ¿Tendría qué armarlo con Visual Basic?.
Chas gracias! Y saludos!

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es hacelo mediante una consulta que te cree una tabla nueva, dame los nombres de las tablas y los campos de cada tabla, y la tabla que quieres tener y te escribo la sentencia SQL
Por ejemplo la tabla filiales que tiene los campos nro, nombre, dir y tel le quiero agregar los campos ip y name de la tabla server.
Saludos, Aquiles