Copiar un archivo para otro ordenador

Hola:
Tengo hecha una base de datos de access 2000 y tengo que instalarla en otro ordenador. He hecho una copia en CD, pero cuando la abro en el otro ordenador se me abre como archivo de "sólo lectura". ¿Qué tengo que hacer para poder utilizar esta base tanto desde un ordenador como del otro?

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer en el otro ordenador, es una vez copiado, clicar en el icono con el botón derecho del ratón y click a propiedades, te saldrá un dialogo, i clikas la pestaña modificado por la de solo lectura i aplicas. Ja estará listo para usarse.