Ayuda

Hola, me gustaría que si es posible me ayudaras en el siguiente problema:
Tengo 4 textbox en un formulario, el 1º me indica en el registro en el que estoy y los otros 3 son textbox para introduir datos.
Bien que problema tengo, los textbox para introducir datos tienen la sentencia memo y para saltar de uno a otro cuando termine he puesto lo siguiente:
Private Sub MÓDULO_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
SendKeys "{Tab}", True
End If
End Sub y cuál es el problema que del 1º me salta directamente al 3º he mirado los puntos de tabulación y están en orden, ¿qué me sugieres?
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es que el primer control no es un campo memo, y por tanto su comportamiento predeterminado ante un Enter es saltar de campo al segundo. Como además le pasas un tab, se va del segundo al tercero.
Saca las propiedades del primero, pestaña otras, y donde dice 'Comportam. De la tecla Entrar se lo cambias a Nueva línea.