Repetir

Hola que tal,
en un formulario access tengo un combobox que al entrar en el muestro un mensaje emergente. Me gustaría saber como hacer para que el mensaje ten solo se repita tres veces.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tres veces cada vez que se abre el formulario, tres veces por cada usuario o tres veces en general?
Suponiendo la primera, que es la más fácil, edita el código del formulario, te vas al principio y detrás de la(s) linea(s) de option... le pones otra que diga
dim miContador%
ahora te vas a donde tienes el msgbox que dices y lo conviertes en
if micontador<3 then
micontador=micontador+1
msgbox lo mismo que tenias antes
Endif
Si no recuerdo mal, la variable global (que eso es lo que es micontador) se pone a cero cada vez que se abre el formulario. Si lo probaras y no fuera así, crea un nuevo evento para 'al cargar' del formulario y dentro le pones
micontador=0
Asumo que sabrás manejarte con lo dicho ya que has llegado a poner el msgbox, pero si tienes problemas avisa.
Chao