Diseño

Hola! Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a dar un diseño estético más bonito a las bases de datos, así como unos menús más sofisticados. Si alguien me puede enviar ejemplos mi dirección es: [email protected]. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se con que estás trabajando, si es access 2000 puedes crear menús colgantes en herramientas\personalizar Crear nueva barra de herranientas y luego puedes insertas formularios, informes consultas y tablas de manera que quede como menu colgante .