Consulta que autocomplete nombres

De nuevo tengo una preguntilla
Quiero realizar una consulta por el nombre, realizo lo siguiente :
- Pongo en el campo nombre, criterios [Introduzca nombre], lo que da lugar a una sentencia select del tipo:
SELECT [Nombre], FROM Ficha
WHERE ((([Ficha].[Nombre])=[Introduzca nombre])
Funciona perfectamente, pero quisiera que [Nombre] contuviera los caracteres de [Introduzca nombre] es decir si escribo "Mar" que salga Mar, María, Mario, Margarita, Amaro, etc..
He probado con
SELECT [Nombre], FROM Ficha
WHERE ([Ficha].[Nombre] like '%[Introduzca nombre]%')
Pero lógicamente no funciona.
¿Cómo lo podría hacer (si se puede)?

1 Respuesta

Respuesta
Ya pensaba que te habías olvidado de mí...
La consulta correcta es:
SELECT [Nombre] FROM [Ficha] WHERE ([Ficha].[Nombre] Like "*" & [Introduzca nombre] & "*")
Además en tu sentencia había un error... fíjate que después de SELECT [Nombre] habías puesto una coma...
Si mantienes el asterisco de delante y el del final te dará todos los nombres que CONTENGAN la palabra escrita.. esté donde esté
Saludos..
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)
Jordi, Jordi, Jordi, la coma está porque suprimí los campos que venían detrás...
Muchas gracias por todo de nuevo!
¿Olvidarme de ti? No no no, con lo que me ayudas! Vaya! :´)