Sumas parciales

Estimado jcxela: ¿Me podrías explicar como puedo sumar en un formulario las sumas parciales de varios subformularios? ¿Y en un informe?

1 respuesta

Respuesta
Todas las sumas de formularios se hacen en el pie de formulario entonces si tienes por ejemplo 2 formularios, el primero se llama form1 y el otro form2 y tienes subtotales en ambos formularios, entonces lo sumas así: Asumiendo que ambos formularios están como subformularios en un tercer formulario y que en form1 hay un campo calculado que se llama total1 y en form2 total2, entonces tienes que insertar un cuadro de texto en el tercer formulario y escribir algo como lo que sigue: =form1. Formulario! total1 + form2. Formulario! Total2.