Preguntilla sobre formulario.. Please

Hola. TEngo un formulario con un campo llamado cantidad donde meto el numero de "existencias" y después tengo otro de "bajas" que es donde le indico el numero que quiero que reste a el numero de existencias total. Pues bien lo que quiero saber es como hacer para que al poner 2 (x ejemplo) en el cuadro de "bajas" pues me rete 2 unidades al numero de existencias totales. No se si tendré que guardar el valor en alguna variable o algo. Venga os agradecerías me respondieras me corre un pelín de prisa. GRACIAS de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En el cuadro de "bajas" debes pinchar con el botón derecho del mouse->propiedades->Eventos o algo así->"Al cambiar" ->"Generador de código"
Ahí te abre el VBA... no te asustes... donde te deja el cursor por defecto debes escribir:
Me.existencias.text = me.existencias.text - me.bajas.text
Y listo... Debes fijarte como se llaman tus controles (campos como tu los llamas), pero es así como se hace.