Access 97 en red

Hola, tengo que instalar una aplicación bajo Access 97 en una instalación con 20 usuarios bajo Windows NT, ¿Alguien habrá experimentado algo similar? ¿Qué tal se comporta Access 97? Apreciaría cualquier comentario al respecto
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Eso básicamente depende del diseño de tu base de datos, si la haces trabajar demasiado, es decir, consultas sobrecargadas, demasiadas al mismo tiempo, formularios poco prácticos, demasiados subformularios etc etc. Harán que vaya muy forzada aún siendo pocos usuarios y podría darte un disgusto, a medida que va acumulando información. Muestra la información con el mínimo esfuerzo posible para tu base de datos. Esa es la primera norma cuando metes sobretodo access en red.
Muy bien Otawa, el sistema está trabajando actualmente con 10 usuarios y funciona bastante bien, sin embargo cuando coinciden dos usuarios accediendo un mismo registro recibo un mensaje de error me preocupa duplicar el num. de usuarios. ¿Existe forma de controlar esto? ¿Recomienda Access algún número de usuarios máximo?
Muchas gracias por tu ayuda
Gracias, voy a probar.
No hay ninguna recomendación de usuarios, todo esta en el diseño ágil de la b.de datos. Respecto al registro, ahora no recuerdo, pero selecciona en las propiedades de formulario recordset :Dinaset, y haz la prueba, creo que era esta opción compruébala tu mismo