Cuadro combinado

Tengo un problema con los cuadros combinados. En el cuadro combinado aparecen todos los apellidos y nombres de los socios.
Si en el cuadro combinado hay más de uno que tenga el mismo apellido siempre coge el mismo, aunque seleccione el otro. ¿Qué puedo hacer para que me deja elegir el que quiera? ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu problema es que tienes la consulta mal diseñada.
Una pregunta ¿Qué dato te guarda el cuadro combinado? ¿"apellido", quizás?.
¿Qué buscas en la consulta?, ¿Colocas "apellido" en las condiciones que debe cumplir la consulta?.
Debes hacer que el cuador combinmado te guarde el Id que identifica de manera "unica" a cada socio y ejecutar la consulta a través del Id.
Ej:
Cuadro combinado con 2 columnas.
Campos:Id, Apellido.
Medidas columnas: 0cm, 2cm.
Columna dependiente: 1
Consulta:
Id(consulta) = Id (cuadro combinado)