Problemas de Memoria c/Access97

Que tal, te cunento tengo un sistema chico de Currículo Vitae que lo desarrollo una persona que ahora no trabaja más con migo y cada tanto me da el error " Falta memoria ". La PC es un Celeron de 900Mhz c/256MB de Ram y HD 20Gb. (Libre 15GB). La única solución que encuentro es reiniciando la PC. Se que Windows no libera bien la memoria, ¿pero hay alguna solución por el lado de Access 97? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se que más te diga el mensaje pero creo que ha de decir que no hay suficiente memoria de video para actualizar la pantalla. Esto sucede debido a que posiblemente en tus formularios tengas algún fondo como el de globo o algún otro diseño, quítale ese fondo y veras que ya no te sale el mensaje. Si deseas que permanezca el fondo, compra una tarjeta de video con mucha memoria. Hasta luego y espero haberte ayudado
No creo que sea problema de memoria de video porque es un Celeron 900Mhz c/256MB de Ram y 16MB de Video con un HD de 20Gb como te dije antes. El mensaje que da es simplemente "Falta memoria" .Es una ventana del tipo popup y tiene un botón que dice [Aceptar]. Cuando hago click en aceptar se cierra el Access.
Nota: Si reinicio la PC, se abre bien; pero si lo abro después de haber estado trabajando con algunos programas, varias veces me aparece ese cartel y no tengo otra opción que cerrar todos los programas y reiniciar la PC.
Gracias por tu ayuda
No se si tienes fondos, pero si los tienes prueba quitarlos, otra situación podría ser que tenga algún evento interno que disminuya el rendimiento de la PC y por ende gaste más memoria