Ventana Diálogo con los ficheros del PC

Hola,
me gustaría saber si hay algo en Access lo suficientemente rápido de desarrollar para que apretando un botón en un formulario, se abriese la clásica ventana de dialogo con los ficheros que tenemos en el PC para poder seleccionar uno de ellos.

1 respuesta

Respuesta
Esto es lo que pasa por llevar demasiado tiempo con el Access... empecé con el acc97 que no tenía esto y, la verdad, siempre he copiado y pegado el código que te indicaba antes.
Gracias a ti, tomo nota. Creo que me voy a dedicar un ratito a limpiar código de algún programa que tengo por ahí...
La respuesta que me diste no me dejó muy convencido y seguí buscando información.
Al final averigüé que el siguiente código abre la ventana:
Dim dlgDocumento As Object
Set dlgDocumento = Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)
dlgDocumento.AllowMultiSelect = False
If dlgDocumento.Show = -1 Then
<text box> = dlgDocumento.SelectedItems(1)
End If
Realmente la instrucción que visualiza la ventana de diálogo, es "dlgDocumento.Show", lo anterior a esta instrucción son parámetros de apertura de la ventana.
Gracias por tu tiempo.
Saludos
Si lo quieres hacer tú, de rápido no tiene nada. Si te vale una solución de copiar&pegar, lo tienes hecho en
http://www.mvps.org/access/api/api0001.htm
Pega todo eso en un nuevo módulo, la función testIt que hay por el principio es el ejemplo de cómo usarlo desde tu programa.