Super filtro

Tengo una base de datos y quiero hacer que el filtro sea por dos campos en lugar de por uno, aquí les mando la linea de comandos que utilizo, peor cada vez que quiero filtrar por dos parámetros (campos), pues cada vez que lo intento me mando un error, esta es la linea
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
Dim strFilter
stDocName = "RCONTAC"
stLinkCriteria = "[CAMPO01]=" & "'" & Me![CAMPO01] & "'"
strFilter ="[CAMPO02]=" & "#" & Me![CAMPO02] & "#" 'este campo es una fecha
SFILTER = "strFilter" & "stLinkCriteria"
DoCmd.OpenReport stDocName, , , SFILTER
Exit_Comando14_Click:
Exit Sub
En otras palabras lo que quiero hacer es imprimir un informe con los datos que aparecen en pantalla de un formulario, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Igualito pero
sfilter=strfilter & " and " & stlinkcriteria