BD solo lectura

Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar. Resulta que tuve que hacer un respaldo de una base de datos en un CD y ahora que la he vuelto a montar me dice que la base es de solo lectura, lo único que se me ocurrió fue darle un click derecho al icono de la base de dates en la carpeta de de mi disco duro pero me aparece sin señalar la palomita que dice "solo lectura". O sea que por ahí no es la cosa. ¿Alguien me puede ayudar? De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Si realmente la montaste en tu disco duro no debiera haber ningún problema..
Salvo que se te haya pasado alguna obviedad. Por ejemplo, comprueba que hayas arrastrado efectivamente el fichero mdb, no vaya a ser que tan sólo hayas creado un acceso directo al cd. También comprueba que realmente no es un acceso lo que estás comprobando la 'palomita'.
Abre la BD en access, en menú archivo/Prop de la BD/General y que no esté marcado ahí lo de sólo lectura.
y... no se me ocurre más. Si me he equivocado, vuelve a ponerlo en el tablón que yo me voy a casa.