Margenes y Página en Visual Basic

Hola, Quisiera saber como se puede hacer para que al abrir un informe se "autoconfigure" a un tamaño de hoja predeterminado y con unos margenes también predeterminados. Esta consulta la hago ya que manejo varios informes, y cada vez que llevo mi base de datos a otras maquinas tengo que volver a configurar todos los margenes de todos los informes en todas las maquinas. Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no te queda más posibilidad que asegurarte que en tu máquina las impresoras tienen el mismo nombre que en los puestos donde vayas a ejecutar los informes. No se pueden cambiar los parámetros de impresión por programa y Access resetea la configuración cada vez que se cambia de impresora.
Es uno de los mayores engorros al trabajar con Access...
¿Pero la propiedad PRTMIP o PrtDevMode definiendo el papersize no se puede lograr? Yo lo pregunto porque no tengo mucha idea de visual pero me las arreglo, aunque esto me mata. Saludos
Si lo consigues, premio, pero te vas a meter en un embolao considerable. No puedo más que desearte suerte y en todo caso, mira a ver si este link te vale de algo, es de lo poco que tengo acerca de prtdevmode.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;210283
Lo siento, pero por ahí ya no te puedo ayudar.