Hola:

Necesito un grandísimo favor, realicé un programa en VB manejando una base de datos en Access, encripte todos los datos de esta, pero lo malo es que puedo accesar a la BD a través de Access y alterar la información, me guistaría saber como proteger la BD para que no cualquier persona pueda ver su contenido y a la vez modificarla...
De antemano les doy las gracias...
Atentamente LRSLdeMJJL

1 Respuesta

Respuesta
Curioso, yo juraría que respondí esta misma pregunta ya hace un par de días...
Bueno, es tan fácil como ponerle una contraseña a la base de datos (Herramientas/Seguridad/Establecer...) y modificar tu programa en VB para que cunado abre la base de datos lo haga especificando dicha contraseña. Los usuarios no tienen que conocerla, y así te aseguras que no accedan directamente.
¿Qué pasó con ésto? No he tenido noticias ni has cerrado la pregunta.