Cálculos

HOLA, necesito hacer varios cálculos de acuerdo a un dato que ya se introdujo, dependiendo de este es el calculo por ejemplo, si el dato es 1 hace un calculo, si el dato es 2 es otro calculo y así sucesivamente, utilizo un texto para que me arroje el resultado pero no se en que parte del código tengo que escribir estas instrucciones, ¿si necesito declarar las variables y como? Ojala me pueda ayudar
Respuesta
No necesitas variables. Lo más sencillo es que utilices una instrucción select case en el evento Después de actualizar del cuadro donde pones el dato. Supongamos que se llama Dato, en sus Propiedades-Eventos-Después de actualizar(o al perder el enfoque), crea un procedimiento de evento y entre Private Sub... y End Sub escribe
Select case Dato
Case is=1
El cálculo que sea
case is=2
otro cálculo
case is=3
Total="Demasiado"
...
end select
Si ves que tienes algún problema dímelo