Password y barra de menú

Buenas, he creado una aplicación con Access 2000. En ella tengo un formulario llamado INICIO, en el cuál hay un campo llamado password y un botón de aceptar y otro de cancelar. Pues bien, yo tengo creado un código en Visual Basic para que el password sea 8129 y cuando le de a aceptar pues se me habrá otro formulario, hasta ahí bien. Ahora lo que quiero hacer es que en vez de habrírseme un formulario se me abriese una barra de menú que yo he creado, la barra se llama menú del programa. No se si me habré explicado bien. Rogaría una respuesta lo más pronto posible. Muchas gracias expertos! Mi e-mail es, por si acaso: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tienes la barra creada es fácil. Al igual que para formularios utilizar
docmd. Openform "formulario"
Para barras debes usar
commandbars("menú del programa").visible=true
Poooor cierto, Microsoft tiene un error en la programación de ésto, reconocido por ellos (está en nisequé incidencia, si la buscas la encuentras) por la que en el momento en que haces tu barra visible, se deshabilita la barra estándar de access. No tiene remedio, que yo sepa. Según lo que estés haciendo, podrás vivir con ello o no, pero te estoy ahorrando hacer la pregunta siguiente ¿por qué se me va la barra de access?