Ayuda con access por favor!

Hola.
Me gustaría saber si hay alguien que me podría ayudar con algún problemilla que tengo. A ver que os explico:
Me gustaría hacer un cuadro combinado donde saliesen los años 2002,2003,2004,2005... Y justamente al lado otro cuadro combinado donde me saliese la tarifa que tiene ese cliente en ese año seleccionado.
¿Eso es posible?
Espero que se pueda, pero el problema es que yo no se como hacerlo.A ver si alguien me puede ayudar.
Muchísimas gracias por vuestra colaboración.
Ivan

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que el cuadro de los años este referenciado a una tabla, de esta forma lo podrías mantener desde el mismo formulario (Agregar/eliminar)Años.
Entiendo que tu vas a ingresar un cliente (rut) y dependiendo del año debe arrojarte la tarifa en un campo del formulario "Tarifa".
Solución : debes insertar un botón y al hacer click con el siguiente código:
Dim BASE As Database, TABLA As Recordset, SQL AS STRING
Set BASE = CurrentDb
SQL="SELECT TARIFAS FROM TABLA WHERE RUT=" & ME.RUT &" AND ANO="&ME.ANO
Set TABLA = BASE.OpenRecordset(SQL)
ME.TARIFA=0
IF NOT TABLA.EOF THEN :ME.TARIFA=TABLA
("tarifa")
TABLA. Close
Debes cambiar el nombre de la tabla y los campos de la consulta
Atte. Omar Moncada
[email protected]
QUE va compañero.
Gracias por la ayuda pero no me sale ni para atrás.
Le doy al botón y me da error en la secuencia:
SQL="SELECT TARIFAS FROM TABLA WHERE RUT=" & ME.RUT &" AND ANO="&ME.ANO
Justamente en ME.RUT
No se que le pasa.
Bueno, gracias.
Eviame una copia de la base de datos a [email protected], para revisarla y enviártela corregida.
Atte. Omar Moncada