Otro más

Tengo otro problema de compilación es con el primer mensaje que tu me enviaste Te lo copie acá lo que hice:
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
If (acceso = tipo1) Then
abrir formulario1
Else
abrir formulario2
End If
End Sub El error me lo da nuevamente en la primera linea, si pudieras solucionarlo te lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Cosas:
- Me supongo que 'acceso' y 'tipo1' es algo que tendrás definido por algún sitio, porque sino efectivamente te saldrá error
- Para abrir un formulario es
Docmd. Openform "formulario1"
- El error no está en la primera línea, sino en alguna de las siguientes. Utiliza Depuración/Compilar para que Access te compruebe el programa y te señale cada uno de los errores que puedes tener.
Venga, suerte... yo ya me voy del trabajo, si sigues con problemas te contesto mañana...
Hola otro día en esto, mira no se si lo tengo definido o no, como te comentaba antes no se nada de programación. Nuevamente te agradezco tu ayuda.