Formulario emergente

Hola a todos, no se porque ocurre lo siguiente. Tengo un formulario emergente y en él he puesto un botón para borrar registro. Pues este botón no funciona, al pincharlo no hace nada, y si hace es dar un error. Si le quito la propiedad de emergente si que funciona, no entiendo nada.
Por favor, ¿qué puede ser esto? Es urgente.
Gracias.
Isabel.

1 respuesta

Respuesta
Si has colocado en tu código una referencia a la barra de herramientas, no te funcionará... un formulario en modo emergente (ó modal) no tiene acceso a las barras de herramientas..-
Para evitar esto puedes hacer lo siguiente..
Sub Button1_click()
Dim strSQL as string
Dim dbs as database
on error goto Failure
'Si lo que quieres es borrar un registro de otro formulario escribe el siguiente código...
strSQL= "DELETE * FROM [NombreTabla] WHERE [NombreCampoCodigo] = " & Forms("[NombreFormulario]")("[NombreCampo]")
'Si lo que quieres es borrar un registro del propio formulario escribe el siguiente código...
strSQL= "DELETE * FROM [NombreTabla] WHERE [NombreCampoCodigo] = " & me("[NombreCampo]")
'Abrir base de datos actual..
set dbs=codedb
'Ejecutar sentencia SQL..
dbs.Execute strSQL, dbFailOnError
Sortida:
on error resume next
'Cerramos bd actual
dbs.close: set dbs=nothing
exit sub
Failure:
msgbox err.number & vbcrlf & err.description,vbcritical
resume sortida
End sub
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)
Te recuerdo que hace un mes que respondí a tu pregunta pero aún no la has finalizado...
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)
No te lo vas a creer pero aún no he podido probar lo que me has enviado, en cuanto lo haga te digo algo.
Perdona el retraso.
Gracias.
Un saludo.