Quitar saltos de página en access2000

Hola a todo!
¿Tengo un gran problema resulta que estoy haciendo un programa y a la hora de imprimir me hace un salto de página como puedo controlar eso? ¿He pensado que quizás sea porque la impresora epson lq 570 no me permite poner el tamaño personalizado que es 21 cm de ancho * 20,3 cm de alto como puedo solucionar el problema . (me he bado los drivers y sigo sin poder personalizar el tamaño) que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Access marca el salto de página con una línea corta punteada en el borde izquierdo del informe. Selecciónalo y bórralo o elimínalo con delete o cortar.
Chequea que la propiedad ForzarNuevaPagina (ForceNewPage) no esté activada.