Access XP y seguridad

Tengo una base de datos en la que estuve jugando con la seguridad y ahora no me abre, dice que el administrador o la persona que creo la base de datos no me autoriza la entrada, que me ponga en contacto con él para que me de permisos. Y mi pregunta es si yo lo cree jugando con la seguridad como puedo abrirlo si no me acuerdo como lo hice.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate si esto puede ayudarte:
Buscas el archivo Wrkgadm.exe.
Al entrar en este archivo te muestra una ventana ADMINISTRADOR GRUPOS DE TRABAJO.
Das click en el botón CREAR. Pone cualquier cosa cuando te pide Nombre, organización, id personal.
Al aceptar te manda a otra ventana y te muestra una ruta que termina con SYSTEM. MDW. Le cambias el nombre a este archivo, por ej: SYSTEM2. MDW. Y luego aceptas todo hasta llegar a la ventana inicial de administrador y clickeas en Salir.
Así cuando arranques el Access, va a estar leyendo ese archivo, que al ser nuevo no te pide usuario, ni nada por el estilo.