File Make Pro

Hola, ¿te acuerdas de mi? Soy la pesada de Valencia.
Tengo una duda que no tiene nada que ver con access, a ver si tu lo sabes. ¿Sabes cómo se compila una base de datos en File Marke Pro (o algo así)?
Si no lo sabes no pasa nada, ¿ok?
Gracias.
Isabel.

1 respuesta

Respuesta
Mi valenciana preferida... ;-)
Que tal andas chiquilla ¿? Supongo que bien, ya que no he vuelto a saber nada de ti...
Bueno, respecto a lo que me preguntas, comentarte unas cosillas:
- Conozco la aplicación "FileMaker Pro", pero no la he utilizado ya que eso lo llevanotros compañeros de mi empresa.
- Por lo que conozco, y he visto por la web, para la compilación necesitas un Plug-In, como podrás ver en: http://www.fmplugin.org/compile.htm
- Por otro lado, tengo por aquí un enlace a un manual de FMP por si te es de utilidad: http://www.softdownload.com.ar/fileman5.htm
- Como te indico, ya sólo es cuestión (al menos hasta donde yo llego con esta herramienta) de buscar el Plug-in adecuado (gratuito o no según tus necesidades), y proceder a la compilación con la documentación que acompañe dicho plug-in.
Por último, no creas que se me ha olvidado la "paellita" que teníamos pendiente, eh ¿?... Venga, espero que esto te ayude en algo con tu problema.
Un saludo y a ver si vuelvo a saber de ti pronto! Cuidate!
Óscar L.M.V.