Selección de registros con código VB

Tengo una base de datos de pacientes con un campo fecha de nacimiento. Según la edad del paciente tengo que hacer varios grupos e insertar en la tabla el grupo al que corresponde. Por ejemplo, pacientes menores de 7 años: grupo 1; pacientes de 7 a 13 años: grupo 2, etc.
El problema es que la base de datos es muy grande y esta división por edad he de hacerla mensualmente y tendría que ejecutar muchas consultas.
¿Cómo puedo hacerlo mediante código VB de modo que en una tabla pueda describir los grupos de edad y en la tabla principal o consulta me actualice un campo con el grupo de edad correspondiente?.
Agradecería mucho me indicasen alguna solución. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo lo haría con una consulta de actualización, para mi seria lo más fácil, a continuación te escribo una dirección donde puedes descargar el archivo y revisarlo es fácil y ademas lo puedes personalizar a tu manera:
http://jmsdesigner.tripod.com/descargas/jnunezg.zip
Un saludo y no olvides finalizar la pregunta o velver a preguntar