Usar una base de Acces97 en 2000.

Hola. Trato de abrir una base creada con Access 97 con la versión 2000 y me sale un cuadro con la opción convertir o abrir. Ninguna de las dos opciones funciona y sólo sale un mensaje diciendo que no se puede hacer . He tratado de crear una nueva e importar los objetos pero sólo consigo importar las tablas y las consultas; los formularios, informes y macros no permite importarlos.
¿Hay solución?
Gracias.
Respuesta
Normalmente, no suele haber problema a la hora de abrir una base de datos con el 2000, que ya haya sido creada con el 97, pero puedes probar a abrirla con el office xp y si te la convierte ya la podrás abrir con el 2000 otra es que puede deberse a que la base de datos esté corrompida, con lo que no podrás arreglarla, pero entonces tampoco te debería dejar abrirla con el 97.
Valora las respuestas