Mensajes de advertencia

He realizado una consulta de creación de tabla y cada vez que la ejecuto me inunda la pantalla con mensajes de advertencia que están muy bien pero son muy molestos. ¿Hay alguna manera de eliminar TODOS estos mensajes y que cada vez que la ejecute no me aparezcan?.
P.D. Actuando sobre Herramientas->Opciones->Mostrar/Buscar he conseguido eliminar todos los mensajes excepto 1.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo las consultas las hago directamente desde código, con:
currentdb.execute ("consulta_SQL")
Eso elimina todos los mensajes, aunque tiene algunos defectos: no borra la tabla si esta ya existe, etc.
En tu caso podría ser algo como:
'-- borrar la tabla
currentdb.execute("drop table NOMBRE_DE_LA_TABLA")
'--crear una nueva
currentdb.execute("select * into..")
La primera función borra la tabla (no se si en tu caso es necesario) y la segunda la crea. El código SQL de la segunda lo puedes obtener al editar la consulta. Selecciona vista SQL y cópiate todo el texto. Luego solo tienes que poner comillas al principio y al final.