Números en letras

Hola y gracias por anticipado.
Tengo un control en un formulario llamado CANTIDAD con (Formato numero). Y quiero colocar otro control en el mismo formulario llamado CANTIDADENLETRAS con formato texto en el cual aparezca la cantidad dicha anteriormente en letras.
Ejem:
CANTIDAD 1.230
cantidadenletras (mil doscientos treinta)
Que función incorporada o macro puedo utilizar para hacer esto y no utilizar código.
Gracias nuevamente
Respuesta
Tengo un código que convierte pesetas (numero) a letras. Dime un correo y te lo envío, que aquí no cabe
Te agradezco muchísimo pero es que no sé manejar código, pensé que habría alguna acción de macro que lo haría. De todas maneras mil gracias