Acces/File Maker

Quiero poner en funcionamiento un programa para la gestión de mi despacho (abogados), pero todos los programas de gestión que he visto no llegan a satisfacerme (son muy cerrados) y surge la idea de porqué no hacerlo nosotros mismos (somos tres), pero surge la duda nos hablan de Access 2000 y de File Maker Pro.
Para que te hagas una idea nuestro despacho es pequeño, con cuatro ordenadores en red (no caben más) y la intención es poder hacer una gestión de los expedientes simple (gestión datos clientes, seguimiento económico del expediente, relacionar con archivos Word y Excel, tener varios históricos independientes en un mismo expediente, etc.) pero adaptada a nuestras necesidades. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco File Maker, así que tan solo puedo decirte que Access me parece una buena elección, capaz de todo lo que expones y de algo más.
Tan solo una advertencia, dedicar un tiempo al diseño de la base de datos os puede ahorrar semanas tiempo después, así que pensar las cosas dos o tres veces antes de hacerlas, a la larga, compensa.
Si necesitáis ayuda, no dudéis en consultar.
Suerte.