Problemas con consultas y formularios

Como podría realizar un formulario que tomara varias tablas sin tener que realizar consultas, porque no me deja modificar la información su uso consultas. O i me indicáis como poder actualizar las tablas desde la citada consulta. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Basa el formulario en las propias tablas en vez de en las consultas.
Según cómo sean las relaciones definidas, si creas una consulta de varias tablas y la utilizas para basar un formulario, no te dejará actualizar.
Otra forma sería utilizar subformularios.
Otra forma sería no basar el formulario en nada y cargar y modificar los datos puramente por código vba, pero es una tarea ardua.