Necesito ayuda para instalar el programa que diseñé para mi empresa

Buenas noches...
Mira te escribo desesperado... A ver si contigo encuentro la solución a mis problemas...
Ahora mismo estoy en la empresa donde tengo que instalar mi programa, y no me funciona...
Mira es una aplicación de gestión de viviendas y cooperativas.
Al terminarla, copie el fichero de mdb en el servidor y procedí a dividir la base de datos, para poner la base de "datos" en el servidor y la otra con las consultas, informes y formularios en cada puesto de la empresa (son cuatro).
Hasta ahí muy bien, ya que en cada puesto, tengo una copia de la base con los formularios, etc y va bien.
La cuestión es que en un formulario tengo un botón que imprime un contrato. Dicho contrato es un documento de word que he combinado con una consulta de access, y el botón concretamente en el evento onclick, le he puesto esto: Call Shell("C:\archivos de programa\microsoft office\office\winword c:\horizonte2000\contratos\plantilla2.doc", 1)
Es decir llamo a este documento a través de la consulta.
Me funciona una vez... A la segunda vez que abro el programa y hago la operación de imprimir contrato, me sale el siguiente mensaje:
"El usuario Admin de la maquina "tal" ha situado la base de datos en un estado que impide que sea abierta o bloqueada.".
A continuación me abre el documento, me hace bien la combinación de los datos, pero al cerrarlo, se me cierra la base de datos...
Me pasa en los cuatro puestos en donde tengo instalado el programa.
He creado la consulta nueva puesto a puesto..., he realizado la combinación, puesto a puesto... Me he creado nuevos documentos de word copiando las etiquetas... Y nada... Sigue igual...
Por favor, necesito entregarlo mañana sin falta... Y estoy realmente desesperado.
Te agradecería que me ayudases en lo que pudieras...
Muchas gracias por tu tiempo.
Un abrazo.
Antonio.
Respuesta
Tienes un documento de "combinar correspondencia" de word en el disco duro de CADA PUESTO. Hasta ahí bien...
El problema creo que lo tienes en la "combinación", ese documento, de los 4 puestos abre la base de datos (de la red, supongo) y lo hace en modo exclusivo... ¿puede ser? Me temo que si, por eso te "peta" la segunda vez... al menos, con los datos que me das es lo que me parece... ¿soluciones?... ufff
No se muy bien como va el "combinar" en word con access, pero creo que no puedes hacer demasiadas "virguerías" a la hora elegir la fomra de abrir la base... ¿propuesta? Se me ocurre una a bote pronto...
Cáscate una consulta de creación de tabla y creas una tabla "borrador" en local (en cada puesto)... y los documentos de word los combinas con la base local... a ver que pasa... la movida es que al estar el access ya abierto, igual no le obliga a abrir nuevamente la base.
No se si irá, pero menos es nada.
Suerte amigo.