Cuadro Combinado

Tengo una tabla con los campos, historia, nombre, 1apellido y 2apellido. He creado un formulario a través de otra tabla en la cual hay una relación con el campo historia y en el formulario el campo historia es un cuadro combinado que al pulsar salen todos los pacientes con la historia-nombre-1apell-2apell. AL seleccionar el que quiero solo me muestra el numero de historia.
¿Hay alguna manera que al seleccionar del cuadro combinado me salgan todos los datos de manera que no se puedan modificar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El formulario debe de estar creado por campos de las dos tablas. Suponiendo que en el segundo tengas un campo de historia (un numero que corresponde a una persona), haces el formulación con el numero de la historia de la segunda tabla y con los campos nombre y apellidos de la primera, con lo cual al seleccionar en el formulario de introducción de los datos, te saldrán los datos que corresponden a ese numero de historia y ademas los podrás modificar.
Importante el origen de los datos del formulario proceden de las dos tablas.
Suerteeeeeeeeeeee