¿Cómo hacer 4 cuadros combinados e access 2010?

Hola buenas noches, estoy haciendo un formulario en access pero requiero hacer cuadros combinados, como los hago de tal manera que no se repita la información en cada cuadro combinado, puedo enviar el archivo si gustas para que te des una idea. O si puedes mandarme un ejemplo de como hacer 4 cuadros combinados, te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

Necesitaría una explicación algo más detallada.

¿Los 4 cuadros combinados se basan en el mismo campo?

Si me quieres mandar el archivo, súbelo a www.filebig.net o web similar y pon aquí el enlace de descarga.

Disculpa ya me enviaron un ejemplo con un SELECT DISTINCT haciendo referencia al cada cuadro de control, hice pruebas y quedo, de cualquier manera agradezco tu apoyo y tu tiempo. buenas noches