Calcular edad con Ms access

Tengo una base de datos en la que tengo almacenados como datos de texto la fecha de nacimiento en uno de los campos, quiero que access me calcule automáticamente la edad de los registros, y hasta ahora lo hago con la ste fórmula: =DifFecha("a";[Fecha Nacimiento];Ahora())/365
Aunque realiza bien la operación, cuando quito los decimales redondea el número cuando el decimal es mayor a 5, de tal forma que si la división da 33,56 por ejemplo, la edad que me muestra es 34. ¿Alguien sabe cómo se quitan estos decimales, sin el redondeo?

1 respuesta

Respuesta
=int(DifFecha("a";[Fecha Nacimiento];Ahora())/365)