Consulta

Supone que tengo una tabla (T1) con tres campos, uno de ellos es un código de artículo y otro es color.
En otra tabla (T2) se repiten estos dos campos, y luego aparecen otros campos más totalmente distintos.
He logrado que al completar T2, en el momento de escribir un código aparezca una lista para seleccionar los códigos que se han cargado en T1. Hasta ahí voy bien.
Ahora el segundo campo de T2 es color,
¿Puedo hacer que durante la carga de los datos este campo se complete automáticamente de acuerdo al código seleccionado en el primer campo y teniendo en cuenta el color que le corresponde según los datos de T1?
Gracias
Respuesta
-1
Es posible resolverlo, deberías mandarme un modelo y un poco más detallado el problema. Yo te lo puedo resolver pero tiene un precio su solución...
Gracias por nada. Hasta hoy pensaba que toda la gente que usaba este sitio lo hacía por simple vocación de ayudar y sin mayores beneficios que la satisfacción de haber intentado darle una mano a alguien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Claro que puedes hacerlo. Entiendo que por el mismo método que el primer campo. Si no es así por la naturaleza de tu carga, siempre puedes crearte SQL que lo hagan.
dim miColor
dim mibase as database
dim mirs as recordset
set mibase=currentdb()
set mirs=mibase.openrecordset("select color from T1 where codigo=" & codigo_T2)
micolor=mirs.fields(0)
Y así consigues el color deseado.