Moverse entre los campos de un formulario

Hola experto. Lo que quiero saber es como puedo pasar haciendo enter desde un campo que se llama observaciones, que pertenece a un subformulario llamado contado, a un botón "guardar" que pertenece al formulario que contiene al subformulario contado. Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias
Rodrigo
Respuesta
Tocayo de mi hijo. Supongamos que el formulario se llama Clientes y que el botón se llama Guardar. En el cuadro Observaciones, en el evento Al perder el enfoque, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub... y end sub escribe
[Forms]![clientes]![guardar].SetFocus
Así cuando desde el cuadro Observaciones pulses Enter el cursor se irá al botón Guardar.