Chequea mi código

Hola jordim, aquí te envío un código de ejemplo pienso que esta bien y en Access 97 funciona de maravilla dame una opinión.
Muchas gracias
Option Compare Database
Dim DBS As Database
Dim RST As Recordset
Dim RUTA As String
Private Sub CMDENSAYO_Click()
If Not RST.BOF And Not RST.EOF Then
RST.MoveFirst
MsgBox RST!CODIGO
MsgBox RST!DESCRIPCION
MsgBox RST!NRO1
End If
End Sub
Private Sub Form_Load()
RUTA = "C:\JORGE IVAN GALLEGO\ENSAYO.mdb"
Set DBS = OpenDatabase(RUTA) ''CurrentDb()
Set RST = DBS.OpenRecordset("TABLA1", dbOpenDynaset)

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que gracias por la puntuación anterior pero no hacia falta que terminases con ese hilo y empezases otro. De todos modos gracias
A falta de probar el código parece correcto y no debería darte problemas.
Lo que si que te recomiendo es que le eches un vistazo a como se accede a datos en internet porque suele ser la forma más rápida y optima para el acceso a datos ya que en este entorno se mira mucho por los recursos y la velocidad.
Mi especialidad es el ASP y nosotros accedemos (al menos yo) directamente contra un recordset sin database ni nada.
Te recomiendo que eches un vistazo a www.4guysfromrolla.com (en ingles). Esta gente son bastante buenos en programación ASP.
Si bien estos métodos de acceso a datos son para la web deberían funcionarte igualmente en Access o en cualquier otro sistema (salvando detalles de lenguaje etc)