Atunumerico

Necesito establecer un campo autonumérico, pero necesito que el primer registro no empiece en 1, osea que yo determine a el numero del primero,,, por ejemplo 3500 y se vaya incrementando. Si no se puede entonces como puedo hacer con un campo numérico esta operación. Por favor contésteme pronto.
Blanca.

1 Respuesta

Respuesta
Existe por ahí algún truquito que te permite hacer eso. Lo único que ocurre es que es un engorro. Yo no lo utilizo nunca por los múltiples problemas que se acostubran a derivar. Lo mejor en ese caso, que es lo que yo uso, es tener una tabla de contadores. Cuándo necesites un nuevo número accedes al contador que te interese, le incrementas una unidad, lo usas en tu tabla, formulario, etc. y vuelves a almacenar el nuevo valor de contador. Es una opción sencilla y práctica.