Access 2.0 "Demasiadas tablas abiertas"

Tenfo una B.D. De Access 2.0 (en código) y Win 3.11 que gestiona un almacen.
AL realizar el proceso de facturación mensual sobre Win 98 da el error "Demasiadas tablas abiertas" mientras que en Win 3.11 ningún problema.
¿ALguna pista?

1 Respuesta

Respuesta
No te fijaste si no es un problema de instalación de mismo Win 98.
¿Cuándo instalaste el WIn 98, que fue una actualización o una versión OEM?
Si fue actaulización, ahí está el problema. Buscá la second release de WIn 98, tal vez eso te solucione el drama-
Me ocurre con Win 98 Second Edition y también con Win 95.
He probado a instalar otra version de Access 2.0 y lo mismo.
Gracias por tu respuesta.
¿Se te ocurre algo maás?
¿Las tablas que utilizás son importadas?
¿Te fijaste el tema Hardware?
Las tablas son vinculadas.
Realmente manejo 2 B.D.: una con los mocvimientos del mes y otra con el histórico de movimientos.
En cuanto al Hardware antes manejaba un Pentium a 150 Mhz con 16v MB de Ram y ahora un AMD K6 con 128 MB de Ram.
Las tablas están vinculadas entre si de ambas basses, o las tienes vinculadas a una fuente externa, llámese Excel, ¿Oracle o archivos de texto?
No probaste migrar, aunque sea, ¿al Access 97?
Las tablas están vinculadas desde la B.D. con los datos históricos a la B.D. con los datos de movimientos del mes en curso.
La migración a Access 97 es complicada porque está programada en código y habría que reescribirlo.
Gracias
¿Y si es la placa de video lo que ocasiona el problema?
Parece pregunta descolocada, pero me ha sucedido con algunas aplicaciones basadas en Excel