Actualizar un registro por código en Access XP

Hola! Tengo un problemilla con access. Tengo una tabla con los campos referencia y otros(que no importan) este campo referencia tiene que empezar a partir de 10000. Para ello he creado una tabla nueva con el ampo ID y he puesto el valor 10000 al primer registro. En un formulario al lado de ka referencia he puesto un botón con el siguiente código: Dim varmax As Variant varmax = DMax("[ID]", "INDEX_ACTUACIO") varmax = varmax + 1 referencia = varmax Con lo cual al apretar el botón el el campo referencia me coge el valor más alto de la nueva tabla y le suma 1 (10001) mi problema es que al mismo tiempo que coloca el valor en el campo referencia necesito que en la nueva tabla que tenia el valor 1000 se actualize el registro con el valor 10001 para que cuando agrague un registro en la otra tabla me ponga la referencia a 10002
etc.
ATENCIÓN Yo lo he in tentado con esto :
update INDEX_ACTUACIO set ID= ID+1
Pero resulta que tengo ACCESS 2002(XP) y no me reconoce el código.
A ver si me puedes echar un cablecillo.( Lo hago por código) GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Dim varmax As Variant
varmax = DMax("[ID]", "INDEX_ACTUACIO")
varmax = varmax + 1
referencia = varmax
docmd.setwarnings false
docmd.runsql "update INDEX_ACTUACIO set ID = " & varmax
docmd.setwarnings true