Imprimir informe con único registro

Estimado amigo:
Quisiera saber como puedo imprimir los datos de un informe que ingreso desde un formulario.
Ejemplo yo cargo los datos en el formulario, nombre, empresa, te, fax, etc los visualizo en un informe, ese informe necesito imprimirlo 3 veces o tres copias si es más fácil de entender, y unicamente esos registros que cargué, no que me imprima todos los que están cargados anteriormente, como en el word sería "imprimir página actual".
¿Cómo debería ser esa macro de impresión?
Agradeciendo espero tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 formas de hacerlo, la primera es por la consulta que va ligada al informe, tu a la consulta le puedes poner de criterio que los campos sean igual a los del formulario que tu quieres (hay un generador de expresiones bastante fácil de usar para hacer eso) de forma que luego al lanzar el informe solo te saldrán las que tu estas viendo.
Otra forma, cuando tu lanzas el informe, tienes en una opción de abrirlo con un filtro entonces lo que haces es crearte un filtro antes de abrir el informe y se lo pasas.