De access a Outlook

Bueno mi consulta es sencilla... Tengo una BD con mis contactos.. Y cada uno de ellos tiene su email correspondiente .. Entonces yo los puedo ubicar a través de un formulario que esta basado en una consulta con parámetros.. Bueno mi idea es que cuando le haga click a la dirección de correo electrónico. Me aparezca el outlook con la correspondiente dirección de correo ... Lo intente haciendo un hipervínculo.. Pero como opción predetermindada. Access me los vincula una página web ejemplo:
http://[email protected]
Entonces no me permite abrir outlook
Intente en la opción
"modificar hipervínculo" y se puede lograr corriendo .. Http://[email protected] por mailto:[email protected] pero esto es por cada uno de los de la lista... Y no puedo estar modificando uno por uno.
Existe una forma de que todos los hipervincunlos queden predetermindados como mailto:[email protected] y no como http://[email protected]
Gracias
Respuesta
DoCmd. SendObject acReport (en caso de que adjuntes informe, formulario, o consulta", "Nombre del infrome a adjuntar", acFormatSNP (Tipo de vista del archivo adjunto, "mail destino",,, "Asunto", "esta es una prueba de envio de correo" (Contenido), True (si es false se envia automaticamente).