¿Cómo simulo un ticket de venta?

Soy medio novato en Access, por lo que la pregunta puede ser simple.
Tengo una tabla "inventario" con campos como código, descripción, preciounitario, stock etc..
Deseo hacer un formulario que simule un ticket de venta, que lo que me haga es que cuando yo ingrese un código, me refresque la descripción y el precio, que que me premita ingresar la cantidad a vender y me calcule el total.
Si alguien tiene un ejemplo de esto y me lo quiere mandar me salva la vida.

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un ejemplo. Esta comprimido, necesitas winzip u otro similar.